Este San Valentín, el restaurante te invita a vivir una experiencia irrepetible con un menú especial diseñado para conquistar corazones a través del paladar.
Si vives en Valladolid y buscas sorprender a tu pareja con un plan que evoque la calidez y los sabores del Mediterráneo sin salir de la ciudad, Azul Mediterráneo es el lugar perfecto.
La explosión de sabores comienza con una degustación de cuatro de snacks: un Sándwich madrás de cordero lechal, Capricho de Somo y los premiados Lechazus Deliciosus y Michemar, dos bocados imprescindibles. Azul Mediterráneo – Restaurante
La experiencia continúa con un Aguachile de ostra y gambón, seguido de dos platos principales que destacan la frescura del mar: Corvina en salsa verde con brócoli, pescado de roca con almeja y chirivía, y unMeloso de cocochas al pil pil con berberecho, un plato que refleja la maestría del
restaurante en la elaboración de arroces de autor. El broche final, lo pone un postre irresistible y que ¡es sorpresa!
En un entorno íntimo y encantador, ideal para brindar por el amor, este menú tiene un precio de 55€ por persona (bodega no incluida) y estará disponible los días 14 y 15 de febrero en horario de cenas.