La compañía Telepizza ha llevado a cabo la apertura de 22 nuevos locales en diferentes localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid.
Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.
Además, en 2023 Telepizza ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022. Además, el servicio de delivery se mantiene como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.
Los pilares de este crecimiento han sido la constante innovación en productos y una estrategia promocional diferencial, que le han permitido ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes.
Telepizza vendió más de 33,5 millones de pizzas en un solo año
Según una encuesta realizada a 2.000 consumidores, Telepizza es la marca más reconocida para el 81% de los consumidores españoles. Y es que, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas.
La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21:00 horas, la hora de mayor frecuencia.
Por su parte, el día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantan por Telepizza para disfrutar de los grandes partidos de fútbol.