La compañía Telepizza ha llevado a cabo la apertura de 22 nuevos locales en diferentes localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid.
Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.
Además, en 2023 Telepizza ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022. Además, el servicio de delivery se mantiene como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.
Los pilares de este crecimiento han sido la constante innovación en productos y una estrategia promocional diferencial, que le han permitido ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes.
Telepizza vendió más de 33,5 millones de pizzas en un solo año
Según una encuesta realizada a 2.000 consumidores, Telepizza es la marca más reconocida para el 81% de los consumidores españoles. Y es que, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas.
La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21:00 horas, la hora de mayor frecuencia.
Por su parte, el día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantan por Telepizza para disfrutar de los grandes partidos de fútbol.
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/baryrestaurante.es/httpdocs/wp-content/themes/goodnews5/framework/functions/posts_share.php on line 66
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/baryrestaurante.es/httpdocs/wp-content/themes/goodnews5/framework/functions/posts_share.php on line 82