El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España: #ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, el concurso se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.
Madrid, 31 de Mayo de 2017
Siguiendo la estela de la edición anterior, en su afán de superación y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, su última propuesta tecnológica en el mercado de smartphone, este año Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato. Durante la activación del concurso, los usuarios capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas. Nazaret Sánchez (@Nazaret), Nicanor García (@nicanorgarcia) y Carol Peña (@misshedwig), entre otros, ya se han puesto smartphone en mano para capturar retratos con su visión única. .
Para ello, Huawei pone a disposición del público la herramienta de fotografía smartphone por excelencia que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo nos ve y redefinir el retrato gracias a su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.
Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.
Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei – la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival – uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un fantástico viaje a la cosmopolita Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.
Contactos de prensa Huawei
Cristina Isidoro cristina.isidoro@huawei.com
Para más información: http://www.huaweispain.com