Desde las reservas hasta los servicios de habitación, el innovador teléfono de escritorio, con sistema Android, facilita el trabajo de forma rápida y eficiente.
Los recepcionistas son el corazón de las operaciones hoteleras. Son la imagen visible de la empresa, gestionan las reservas, atienden por teléfono a las necesidades que el cliente requiere en su habitación y, al mismo tiempo, también deben velar por la seguridad del hotel con el visionado de las pantallas. El Nuevo Maxwell 10 de Gigaset Pro se convierte en su mejor aliado, ya que permite realizar multiples funciones de forma rápida y desde un único dispositivo. El Maxwell 10, teléfono de escritorio que opera con sistema Android, permite la descarga de todas las apps necesarias para el día a día del negocio, y da acceso a través de Google Play a millones de aplicaciones. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz muy intuitiva, haciendo más fácil el desvío de las llamadas, incluso de forma simultánea. Este amplio abanico de características hace del Maxwell 10 la herramienta de comunicación perfecta no solo para la recepción del Hotel, sino para todos los profesionales del sector hotelero.
Gigaset Pro entiende las necesidades de los usuarios de negocio como nadie y ha aunado en Maxwell 10 un conjunto de características que incrementan la productividad. Comprobar reservas online realizadas, llamar al cliente, todo puede realizarse de forma sencilla a través de este teléfono, que permite a su vez ver presentaciones, hojas de cálculo y documentos en la propia pantalla. También permite sincronizar libretas de direcciones, cuentas de correo y archivos de CRM con otros dispositivos, como smartphones y tabletas. Además, el Maxwell 10 hace possible la visualización en tiempo real de la señal de vídeo emitida por las cámaras de seguridad, así como comprobar la identidad de proveedores y controlar la apertura de puertas desde el dispositivo.
El Maxwell 10 también mejora la experiencia del huésped en el establecimiento hotelero. Instalado en las habitaciones, el teléfono se puede utilizar para consultar el correo electronico, el servicio de habitaciones, realizar videoconferencias, ver vídeos en las redes sociales, ver la television, etc.
La inteligente combinación de ordenador, monitor, pantalla de seguridad y teléfono en un único terminal, se convierte también en una apuesta valiosa a nivel de seguridad para el hotel. Permite una gestión sencilla de las llamadas de vídeo por parte del personal, mostrando en todo momento lo que ocurre en tiempo real.
A nivel de facilidad de uso, Gigaset Pro ha prestado especial cuidado en el diseño de este dispositivo. Los usuarios zurdos, por ejemplo, pueden colocar el auricular en el otro lado del aparato para una mayor comodidad en su empleo. Maxwell 10 cuenta también con su versión inalámbrica para ofrecer más espacio y orden en el mostrador de recepción, y se presenta en diferentes acabados, desde el cuero real hasta la madera natural, permitiendo encontrar el diseño que mejor se adapte a la decoración del hotel.