Suave, ligera, fresca y con un intenso aroma a fresas, la nueva propuesta de la casa Larios es el acompañamiento ideal para disfrutar al atardecer.
Evocadora y sugerente, la nueva ginebra Premium Larios Rosé sorprende por su intenso aroma a fresas e insinuante color. Con este nuevo destilado la casa Larios amplía su familia de ginebras mediterráneas.
La distinción de esta ginebra Premium radica en la delicada fusión de los cítricos del Mediterráneo con un intenso aroma a fresas. Su color, sabor y aroma hacen de Larios Rosé una propuesta ideal para disfrutar de mágicos atardeceres en compañía de amigos.
Con este lanzamiento Larios amplía su gama de ginebras. Todas ellas, fieles al espíritu mediterráneo que caracteriza a la emblemática casa Larios desde sus inicios, hace casi 150 años. Larios Rosé es la apuesta más atrevida de una familia en la que ya ocupan posiciones consolidadas Larios Dry Gin y Larios 12.
Larios Dry Gin es una ginebra con un ligero olor a limón y sabor amargo pero suave. Sutil mezcla de frutas, aromas florales y especiados, su sabor es claro y limpio en el paladar, tras haber seguido dos destilaciones, la primera con bayas de enebro y la segunda con naranjas amargas y limones del Mediterráneo.
Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones y con un toque distintivo: la flor de Azahar.
Larios Rosé aporta ahora, con su intenso aroma a fresas, esa frescura y suavidad que exigen los mejores atardeceres.
Para disfrutar de Larios Rosé recomendamos:
- Llenar el vaso generosamente con hielo y agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar.
- Verter Larios Rosé al gusto, recomendación de 5 a 6 cl.
- Revolver con la cuchara de nuevo. Agregar el refresco de lima.
- Terminar la presentación con fresa cortada para intensificar el sabor. Otra alternativa es añadir frambuesas, al gusto de cada uno.