Sushimore, un innovador concepto de negocio especializado en espacios de sushi de la máxima calidad, ha iniciado su expansión en franquicia en toda España. La firma, que ya ha inaugurado sus primeros establecimientos en Madrid, prevé contar con una red de 30 puntos de venta antes de final de año.
La enseña Sushimore está respaldada por profesionales de reconocido prestigio con amplia experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia.
El acuerdo entre los propietarios de los restaurantes de mayor reconocimiento de cocina japonesa de España (99 SushiBar) y uno de los fundadores de la franquicia más exitosa de los últimos años, con más de 1.100 centros en 14 países (No+Vello) ha hecho posible el nacimiento de Sushimore, el primer smart food de sushi.
El sushi, un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías, cuenta con más adeptos en España. “Nuestro objetivo es popularizar el sushi, un producto hasta ahora desconocido para el público en general, que epresenta una alternativa a la oferta gastronómica existente. Lejos del fast food, nuestro concepto se engloba en el ‘smart food’, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores”, explica Rafael Machío, fundador de Sushimore.
En cada espacio Sushimore el cliente puede elegir entre más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas y puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias, ya que los productos están envasados en paquetes individuales que pueden degustarse en el propio local o llevárselo en atractivos envases.
Un negocio sencillo y con posibilidades
Sushimore es un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 € llave en mano), un producto sano de calidad elaborado a diario en una planta de producción propia y no requiere cocina ni cocinero, tan solo un empleado.
El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 15 a 25 m2 y en locales de 25 a 35 m2 ubicados en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, etc.
Se trata además de un negocio llave en mano: la inversión inicial incluye el proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle). (Fuente: Infohorec.es)