Las marcas de Comess Group, con Lizarran al frente (más Cantina Mariachi, Rock & Ribs y Pasta City) han protagonizado un espectacular desembarco en Polonia con la apertura simultánea de un gran espacio multimarca en el emblemático centro comercial City Center, una moderna apuesta en Poznań, una de las principales ciudades del país, y que se integra totalmente en su excepcional centro histórico.
Cada una de las enseñas de Comess Group cuenta con una sala totalmente autónoma, funcionando el conjunto con una cocina compartida de más de 140 m2.
En total, la superficie que ocupan las cuatro marcas supera los 450 m2. La máster franquicia de las cuatro marcas corresponde a la sociedad ATHOM, de la que es socio Tomasz Morawski, uno de los más importantes empresarios polacos, y toda una referencia en el negocio de la restauración del país. Comess Group se muestra muy satisfecha con este importante primer paso en uno de los países de más potencial de la Unión Europea, y que en la región ha visto cómo en los últimos tiempos aumentaba su presencia en otras naciones como Rusia y Lituania.