El Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a abrir las puertas de uno de sus espacios más animados que se convierte este verano en uno de los epicentros del ocio contemporáneo en las tardes-noches de la capital.
Además de teñirse de color, este auténtico beach club urbano presenta como novedad las ‘Gin&Cakes’, una propuesta perfecta para compartir una tarde entre amigas.
Con la llegada del verano el Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a abrir las puertas de Las Terrazas, uno de sus espacios gastronómicos y de ocio más animados y vanguardistas. Ubicada sobre la cafetería del museo y con unas vistas inigualables, Las Terrazas del Thyssen se convierte en un auténtico beach club urbano perfecto para el público que busca refrescarse a cualquier hora del día durante la temporada estival.
Con un novedoso diseño arquitectónico estructurado en tres alturas que, sin necesidad de paredes, delimita el espacio en tres zonas (la de mesas y taburetes altos, el espacio chill-out con cómodos sillones y el área de mesas tipo velador), este verano Las Terrazas rompen con el minimalista color blanco de su mobiliario y se llenan de color. Cojines en animados tonos fucsias, verdes, azules y naranjas invaden sus cómodos sillones y taburetes blancos y combinan a la perfección con el área de mesas de madera. Además, el espacio cuenta con un techo abatible que permite disfrutar de la terraza con cualquier tipo de climatología, se abre según la inclinación del sol y se cierra cuando llueve.
Gestionado por el Antiguo Convento Catering, Las Terrazas es un espacio versátil que se adapta tanto al público madrileño que busca una oferta de ocio diferente como al público del museo y a aquellos que eligen la capital como destino de vacaciones. Su oferta gastronómica es sencilla, versátil y está ideada para poder disfrutar a cualquier hora del día. En ella se incluye una propuesta de platos ligeros basada en una gran variedad de sándwiches, pintxos, tapas y ensaladas junto a otros platos más contundentes como la hamburguesa de buey con brie y cebolla caramelizada, el tartar de salmón marinado y aguacate o la salchicha asada sobre torta de aceite y ensalada de col, manzana y nueces, entre otros.