La Tagliatella ha superado durante los meses estivales la cifra de los 100 restaurantes tras anunciar siete nuevas aperturas en Boadilla del Monte (Madrid), Palma de Mallorca, Platja d’Aro (Girona), San Sebastián, Barcelona, Madrid capital y Alfafar (Valencia). Con estas nuevas aperturas la cadena de restaurantes italianos de Restauravia Food logra ya un total de 106 establecimientos operativos, 104 en España y 2 en Francia.
La apertura más reciente de La Tagliatella se producía el pasado 25 de agosto en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Se trata de un amplio restaurante con capacidad para 168 comensales en el interior, más otras 126 plazas en la terraza.
Un día antes, el 24 de agosto, se inauguraba el primer restaurante La Tagliatella en Alfafar (Valencia), en la calle Clara Campoamor, 5. El nuevo local dispone de más de 200 plazas distribuidas en dos plantas y está ubicado en la zona comercial del municipio, situado a 5 km. de la ciudad de Valencia
El 18 de agosto tenía lugar la inauguración de otro Tagliatella en Madrid, con capacidad para 134 comensales, en la avenida de América esquina a la calle Cartagena, otra ubicación estratégica junto al Intercambiador y el Auditorio Nacional de Música.
El 12 de agosto abría sus puertas la segunda unidad de la cadena en San Sebastián, concretamente en la calle Peña y Goñi, nº 5. Este nuevo restaurante franquiciado dispone de 140 plazas y está ubicado en una zona muy céntrica, cercana al pintoresco casco antiguo y a la Playa de la Concha.
Siguiendo el orden cronológico, el 6 de julio se inauguraba otro restaurante en Boadilla del Monte (Madrid), en la avenida Infante Don Luis, nº 8 Bis, la zona más residencial del municipio que cuenta con alto tránsito de público, mayoritariamente familias, por la amplia oferta de ocio y restauración. El local tiene capacidad para 176 comensales y una amplia y bonita terraza.
El nuevo restaurante de Palma de Mallorca abrió sus puertas el 30 de junio, en la avenida Alexandre Roselló, nº 4, en pleno corazón de la ciudad, muy próxima a la Plaza de España y a la Plaza Mayor. En su interior se puede acoger hasta 164 clientes. Se trata del segundo local de la marca en Palma de Mallorca, y el tercero de las Islas Baleares.
Por último, el pasado 29 de junio se inauguraba un nueva Tagliatella en la calle Pineda del Mar nº 11 del municipio costero Platja d’Aro (Girona). El restaurante se distribuye en dos plantas, además de la terraza, y ha tenido una excelente acogida desde su inauguración. (Fuente: infohoreco.es)