La Ginebra se viste de primavera: el cóctel perfecto para disfrutar del buen tiempo, las terrazas y los aviones con amigos
Madrid, abril de 2025 – La primavera ya está aquí, y con ella la oportunidad de disfrutar de momentos al aire libre, de sol, de terrazas y de encuentros entre amigos.
Para acompañar esta estación llena de energía y frescura, G’Vine, la ginebra premium francesa elaborada a base de uvas, se presenta como la opción ideal para crear el cóctel perfecto que hará de cada reunión un momento memorable.

Con una destilación que combina ingredientes botánicos como la flor de la vid y la infusión de hierbas, G’Vine se caracteriza por su suavidad y elegancia, convirtiéndola en una de las ginebras más sofisticadas del mercado . Gracias a su perfil aromático único, esta ginebra se adapta perfectamente a los sabores frescos y ligeros que la primavera inspira, convirtiéndose en la protagonista de cócteles refrescantes que celebran la temporada.

La ginebra que marca la diferencia y la flor de la uva como alma de G’Vine
La singularidad y complejidad de la flor de uva esconde el secreto aromático de la ginebra G’Vine. Esta efímera flor, que aparece solo unos días, generalmente en junio, revela al enólogo cuándo estará la uva lista para la cosecha, que será aproximadamente 100 días más tarde.

La recogida de las flores, esencial para la producción de uva, se produce en primavera y, como consecuencia, en septiembre habrá menos uva que cosechar. Además de esto, no hay que olvidar que agentes atmosféricos, como las heladas o el granizo, también pueden mermar o estropear la cosecha, por lo que G’Vine es un producto excepcional, inusual y delicado .