La sede de la Escuela de Hostelería Gambrinus en Córdoba ha echado a andar en el Mercado Victoria con el comienzo del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración.
La apertura de la escuela supone «una apuesta sólida por la profesionalización y formación de profesionales del sector de la hostelería de la mano de Heineken España», según ha declarado el gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval.
Córdoba se suma de este modo a la red de la Escuela de Hostelería Gambrinus, que hasta ahora contaba con cuatro sedes: Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, donde se han formado más de 12.000 alumnos desde su fundación en el año 2000.
El curso está dirigido a profesionales del sector hostelero con responsabilidades en la gestión de establecimientos, emprendedores con interés por la hostelería y profesionales que quieran mejorar su situación profesional.
A través de 14 sesiones sobre temas como Dirección Estratégica, RRHH, Rentabilidad, Marketing, Gestión de compras, proveedores, y proyectos, Liderazgo o Cultura Cervecera, los alumnos recibirán formación para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos, comprender la importancia de la planificación estratégica y realizar un plan de negocio.
Como en el resto de escuelas, en Córdoba se ofertarán programas formativos y cursos a medida adaptados a las necesidades de todos los profesionales del sector: desde los más jóvenes que quieren dar sus primeros pasos y sienten pasión por la cocina y la hostelería, hasta gerentes y encargados de negocios y emprendedores con interés por este sector.
La sede de la Escuela de Hostelería Gambrinus en Córdoba ha echado a andar en el Mercado Victoria con el comienzo del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración