La compañía da un paso más en su estrategia empresarial, añadiendo a su servicio de entrega a domicilio el reparto de otros productos de primera necesidad como huevos, leche fresca, café o bollería artesana, que se sumarán a la amplia variedad de panes que ya reparte.
Los nuevos productos se depositarán en el Buzón Panera Térmico que la empresa ha patentado y que está adaptado para la perfecta conservación de los alimentos, manteniendo todas sus propiedades
De esta manera pretende cubrir la demanda de un amplio número de clientes que había solicitado el servicio. Así, cada delegación decidirá incorporar este valor añadido en función de las peticiones recibidas.
Para poner en marcha esta iniciativa, Mundopan continúa reforzando su política de acuerdos y colaboraciones con proveedores capaces de asumir el amplio volumen de pedidos que a diario recibe la enseña.
Desde que inició su actividad, la compañía ha revolucionado el reparto de pan a domicilio a través de un moderno sistema de entrega que no precisa que el cliente se encuentre en casa.
Para alcanzar sus previsiones, Mundopan está llevando a cabo un crecimiento a través del modelo de franquicias que permite a los franquiciados un desarrollo profesional con una inversión desde 7.900 euros, para poblaciones con un mínimo de 5.000 viviendas unifamiliares.