Compartir un momento excepcional no necesita palabras… Degustar Krug forma parte de esos instantes indescriptibles. Si el lugar escogido es el Restaurante Tristán de Palma de Mallorca alcanzar el séptimo cielo es un viaje asegurado.
El reconocido chef de Tristán, Gerhad Schwaiger, homenajea a la prestigiosa Casa de champagne Krug con un menú a la medida del champagne Rosé. Tristán es uno de los restaurantes « Krug Enamorados » de toda España, y esta nueva temporada interpreta el sabor único del champagne Rosé en las noches mediterráneas.
Krug Rosé es el ingrediente estrella que permanece durante todo el Menú Krug cuando el bávaro Schwaiger deleita el paladar con sus creaciones. El inigualable y exquisito menú es el resultado del más cuidado detalle en cada uno de sus platos y la máxima calidad en la materia prima, en el que el más mínimo elemento tiene su razón de ser.
Krug Rosé es un champagne sensual, extravagante, que alía armoniosamente la intensidad y la elegancia del estilo Krug con su propio encanto. El alma de Tristán ofrece un menú único en un entorno inigualable.
Menú Krug en Tristán. Confit de pechuga de pato con trilogía de hígado de pato y pan brioche. Gazpacho de espárragos blancos y lechuga con medallones de bogavante atlántico. Rodaballo asado a la espina con alcachofas, morillas y trufa negra. Fresas mallorquinas con almendra.
Restaurante Tristán, una estrella de la Guía Michelin. Puerto Portals, Palma de Mallorca.