Su nuevo diseño permite una limpieza más rápida, eficaz, sin producto químicos y absorbe hasta 8 veces su peso en líquido
El proveedor global de productos de higiene KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* (KPC) ha mostrado sus innovadores paños de microfibra diseñados a partir de fibras divididas, con los que ha logrado ofrecer al mercado un mayor poder de limpieza, reducir el uso de productos químicos, y que puedan ser reutilizados hasta 300 veces.
La compañía, con este producto, sigue aportando al mercado soluciones sofisticadas con un importante valor de investigación y especial atención al cuidado medioambiental, enmarcado dentro de su programa corporativo “Reducir Hoy, Respetar Mañana”, ya que como líder en soluciones de salud e higiene se ha comprometido a aplicar los principios de sostenibilidad en todo cuanto hace.
Los paños WYPALL* de Microfibra proporcionan un excelente rendimiento, incrementando su poder de absorción y de limpieza:
• El paño levanta y atrapa la suciedad de las superficies, lo que permite una limpieza más rápida y eficaz
• No se requieren productos químicos y ayuda a reducir los costes de limpieza anuales
• Absorbe y retiene hasta 8 veces su peso en líquido, incrementando la eficacia del producto
• Puede lavarse hasta 300 veces, lo que maximiza el control de costes
• La posibilidad de elegir entre 4 colores diferentes, facilita la separación de tareas y reduce la contaminación cruzada
• El paño verde tiene una suave textura especialmente diseñada para la limpieza de cristales y espejos
El rendimiento de los paños guarda relación con el número y el grosor de las fibras. Cuanto más delgada es la fibra, más fibras tiene el paño, mejor es su calidad. El suave hilado del Paño de Microfibra WYPALL* verde es idóneo para limpiar y abrillantar cristales y ventanas.
Los Paños de Microfibra WYPALL* se han desarrollado con una estructura de fibras divididas superior a la de otros paños de microfibra.
Kimberly-Clark Professional* es la división para empresas e industrias de Kimberly-Clark Corporation, grupo líder mundial en productos de salud, higiene y seguridad que fabrica marcas como Kleenex, Huggies o Scottex y cuya facturación en 2009 alcanzó los 19.100 millones de dólares. Para más información, se puede visitar www.kcprofessional.com/es o www.kimberly-clark.com