Existen recetas que han logrado sobrevivir al tiempo y al olvido y se han convertido en la referencia de los gastrónomos de hoy en día. Se trata de aquellas creaciones que por su alta calidad gastronómica y su sabor excepcional han llegado a nuestros días manteniendo su receta inalterable.
Imperia rescata ahora una de esas creaciones para traerla a su mesa estas fiestas: La Tarrina Natural de Oca Foie Gras Micuit, una tarrina cuya preparación se realiza de modo completamente artesanal, con el mimo y el cuidado de la cocina antigua. Recrea los sabores que conquistaron el corazón de los gourmets de otros tiempos.
El hígado de oca es el absoluto protagonista en esta Tarrina, su sabor es reconocido como el más sutil dentro del mundo del foie Gras. La cocción, en su propio recipiente a baja temperatura, consigue que los sabores se mantengan respetando la delicadeza y textura de la pieza.
Estas Navidades Imperia nos ofrece la oportunidad de probar una de las recetas que ha elevado al foie a la máxima categoría de placer gastronómico. La más exquisita materia prima se transforma gracias a la sabiduría tradicional. La Tarrina de Oca de Imperia nos hará evocar con emoción reminiscencias del sabor más auténtico.