Ibepan inaugurará el 2011 con nuevas referencias en su catálogo de productos, entre ellas, las nuevas pastas danesas, unas delicias dulces que llegan al hostelero ya cocidas y envasadas individualmente al vacío, con el fin de que conserven todas sus características y propiedades organolépticas, así como su delicioso sabor y textura.
Las nuevas referencias de pastelería danesa de Ibepan son el Mini Sneken de Frambuesa, el Mini Sneken de Crema, la Mini Caracola de Canela y la Mini Trenza de Sirope de Arce. Cuatro pastas danesas, elaboradas en Dinamarca, con los mejores ingredientes y materias primas de alta calidad (cultivadas teniendo en cuenta un mayor respeto por el medio ambiente). Las pastas danesas de Ibepan tienen un extraordinario sabor, están libres de grasas trans, y se presentan con un formato mini –sólo 38 gramos por pieza-, para que puedan degustarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
La bollería danesa forma parte de la cultura gastronómica de los países nórdicos, pero cada vez más está introduciéndose en nuestro mercado con éxito. Es por este motivo que Ibepan, importador de panes de alta calidad para hostelería, quiere ofrecer a sus clientes esta gama de pasteles daneses, unos dulces que combinan una tradición danesa de más de 150 años de historia (se dice que la pastelería danesa nació hacia mediados del siglo XIX, cuando panaderos daneses introdujeron en su país las recetas de bollería procedentes de Austria), con el perfeccionamiento y las técnicas del siglo XXI. Unos avances como el hecho de que el producto llegue elaborado y ultra-congelado al restaurador, para que éste únicamente tenga que dejar descongelar y servir.
Las nuevas referencias de pastelería danesa de Ibepan también se adaptan perfectamente al servicio de vending, ya que al estar envasadas individualmente, pueden ofrecerse a través de máquinas expendedoras de vending.