Schweppes, la tónica líder en ventas e innovación, y Vueling, la aerolínea de nueva generación, han ideado un kit con todo lo necesario para disfrutar de una copa de luxe on board con el sello de autor de Alberto Pizarro, actual head bartender de Bobby Gin en Barcelona, coronado en 2011 como mejor bartender de España en la World Class Competition –el certamen de mixología más importante del mundo- y uno de los barman con más prestigio de nuestro país. Se trata de un pack con todo lo necesario diseñado para aquellos que trabajan todo el día a cientos de kilómetros de su hogar y buscan ese momento relajante y placentero cuando suben al avión; para los que brindan a bordo por ese esperado viaje que está a punto de empezar o para los que necesitan un respiro tras la carrera por la terminal hasta la puerta de embarque.
Resultado del espíritu innovador de la marca, de la asesoría profesional del talentoso y joven barman Alberto Pizarro y del compromiso de Vueling por mejorar continuamente su servicio al cliente, el nuevo pack contiene una miniatura de Bombay Sapphire y una botella de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, que aporta al Gin Tonic un toque floral y relajante. Además el kit cuenta con todos los elementos para su optimo servicio en vuelo: vaso ancho, que permite abrir y apreciar los aromas y matices más ocultos del Gin Tonic, stirrer removedor, una bolsita con frambuesas liofilizadas para “aderezar” la copa y una carta de Mixers con el paso a paso para la correcta preparación de un combinado gourmet que deja atrás el típico mini vaso de plástico y la mini lata de tónica de los aviones.
Se trata, en definitiva, de una iniciativa que convierte a Vueling de la mano de Schweppes en la primera compañía aérea en apostar por la copa de calidad y permitir al cliente disfrutar de un Gin Tonic Perfecto en un escenario único: a 9.000 metros de altitud.