El Grupo Rives, ha desvelado la receta secreta para elaborar un buen gin-tonic y sacarle toda la esencia a su sabor. Un gin-tonic es algo más que ginebra, tónica, varios cubitos de hielo y una rodajita de limón.
Partir de una buena ginebra es lo más importante para saber preparar y servir un buen gin-tonic. Por ello, apuesta por su Gin Rives Special, reconocida como una de las seis mejores ginebras del mundo por la prestigiosa competición “International Wine & Spirit Competition” de Londres; una acertada combinación de once plantas, raíces, semillas y cítricos que, maceradas y destiladas mediante el proceso de elaboración London Dry Gin, aportan un cúmulo de sensaciones al paladar de los consumidores.
Además de ser el mejor aperitivo para antes de la comida y un buen digestivo, el gin-tonic se ha convertido en el rey de los cócteles y en la bebida ideal para las cálidas noches de verano. Pero aunque parezca fácil de preparar, tiene también su secreto. Conozcamos su receta y los pasos a seguir en su elaboración…