Habitación del Eurostars Rambla, un nuevo cuatro estrellas en pleno centro de Barcelona
El barcelonés Eurostars Ramblas, que ha abierto sus puertas el 15 de febrero, se encuentra en pleno centro de las Ramblas, un enclave que caracteriza cada una de sus cinco plantas, decoradas a semejanza de los distintos tramos de la famosa vía barcelonesa.
Dispone de 55 habitaciones exteriores, completamente equipadas, con un diseño moderno y minimalista.
Asimismo, el hotel se ubica frente a la Plaça del Teatre y ocupa dos edificios históricos donde antiguamente se encontraba la muralla medieval de Barcelona: una localización perfecta para callejear y descubrir la belleza más oculta de la ciudad condal, aunque su proximidad al Moll de la Fusta y el Maremagnum también lo acercan a una de las principales zonas nocturnas y de ocio de Barcelona.
Por otro lado, el Eurostars Rio Douro Hotel & Spa, que ha abierto sus puertas el 16 de febrero, está situado en la localidad portuguesa de Castelo de Paiva.
El hotel se encuentra en la margen izquierda del Duero, a cuarenta kilómetros de su desembocadura en Oporto, en un entorno natural de gran belleza.
Cuenta con 42 modernas habitaciones de estilo minimalista y contemporáneo, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y con fantásticas panorámicas sobre el curso del Duero.
Asimismo, el hotel cuenta con una marina con capacidad para 26 amarres, un restaurante panorámico de gastronomía local, tres cafeterías (recepción/spa/marina), gimnasio y dos salas de reuniones, perfectamente equipadas y con capacidad para hasta 120 personas.
Ganador recientemente del premio “Villégiature 2011“, que reconoce al mejor proyecto arquitectónico del sector hotelero, el hotel es obra del arquitecto Joâo Pedro Serôdio. Su forma es todo un homenaje a las emblemáticas terrazas de viñedos trabajadas por el hombre a lo largo de los siglos en las márgenes del Río Duero ( Fuente: infohoreco)