Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel es el hotel ideal, a un paso de las estaciones de esquí, para disfrutar de los deportes de nieve con unos servicios 5*
El hotel acaba de recibir el galardón “Mejor Establecimiento Hotelero en la Nieve” en los Best Hotel Awards 2024 gracias a su ubicación privilegiada Todavía queda tiempo para una escapadita antes de que acabe el año, y qué mejor que descubrir lugares recónditos donde vivir el invierno en su máximo esplendor: el Pirineo Aragonés teñido de blanco por sus nevadas.
Aquí, en una antigua estación a pie de montaña con mucha historia, se encuentra Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel. El hotel, ubicado en uno de los pueblos más bonitos de nuestra geografía y paraíso natural definitivo, es la opción perfecta para conocer antes de fin de año combinando turismo de naturaleza, aventuras y patrimonio.
Un viaje entre nieve e historia
El municipio de Canfranc cuenta con un impresionante patrimonio histórico y arquitectónico. Su principal atracción es la estación internacional de trenes, una joya arquitectónica del siglo XIX que llegó a ser una de las estaciones más grandes y lujosas de Europa. Desde 2023 es posible hospedarse en ella, ya que se ha reconvertido en un hotel 5*GL, Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel. Un hotel con 104 habitaciones y vistas al Pirineo Aragonés que alberga todos los recuerdos de la época dorada del ferrocarril de los años 20.
Esta histórica estación internacional del año 1928, se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, y del puerto de Somport, una zona montañosa que cobra especial belleza en los meses de invierno, cuando sus picos se cubren de nieve.
El Pirineo también se encuentra en un estado óptimo para contemplar el paisaje y conocer hermosos pueblos de montaña como Boltaña, que cuenta con una ubicación privilegiada entre los Pirineos y el río Ara. Por su parte, los aficionados al trekking encontrarán en esta zona gran variedad de senderos a través de bosques frondosos, cascadas y prados de una belleza única.
Un hotel 5* para los amantes de los deportes de nieve
Gracias a su ubicación, a poca distancia de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel se convierte en la mejor opción para aquellos huéspedes que buscan disfrutar, en un hotel emblemático, de una experiencia en la nieve 5* Gran Lujo.
El hotel, que acaba de ser galardonado como “Mejor Establecimiento Hotelero en la Nieve” en los Best Hotel Awards 2024, cuenta con servicios exclusivos para que los huéspedes disfruten de los deportes de nieve con la máxima comodidad y personalización. Entre estos servicios, los huéspedes podrán disponer de transporte privado a las pistas, clases privadas de ski, alquiler de material premium, servicio de guardería, taquillas con welcome pack exclusivo, parking reservado… entre otras comodidades.
Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos más importantes de Europa, fundado en 1931 en Mallorca, España. Actualmente es una de las 30 cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial en número de habitaciones con más de 300 hoteles y 66.000 habitaciones en 30 países, y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Barceló Hotel Group cuenta con un equipo de más de 38.000 personas que comparten el propósito de la compañía: la defensa de un turismo más regenerativo, eje sobre el que se sustenta su estrategia de sostenibilidad Barceló ReGen, maximizando el impacto positivo en el desarrollo económico, social y medioambiental de los destinos. Para más información: www.barcelo.com