En el evento, en el que se reunieron alrededor de 100 personas alineadas con un consumo responsable directo al productor, se degustó un menú sostenible diseñado por Mario del Arco, chef del Restaurante Torre Iberdrola, perteneciente a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus, elaborado con productos de los profesionales presentes en el encuentro.
La singular cita que acerca a productores y cocineros y facilita el contacto profesional entre los mismos, y con consumidores que se identifican con un consumo responsable, se enmarca dentro de los eventos organizados por Hermeneus denominados Discovering Hermeneus. Estos encuentros ya han reunido a más de 500 personas en diferentes ciudades de España y se están posicionando como el evento enogastronómico de referencia en apoyo a los productores de alimentación.
Durante el encuentro, el restaurante recibió el Sello Hermeneus World de Consumo Responsable que concede la plataforma de comercio electrónico.
La próxima edición de Discovering Hermeneus tendrá lugar el próximo 24 de julio en la Bodega Señorío de Astobiza (Okendo, Álava), congregando a las máximas autoridades internacionales en materia de derecho alimentario.