Desde los valles de Ocumare del Tuy, en Venezuela, regresa PAMPERO, el ron añejo especial por excelencia. PAMPERO, el primer ron que se empezó a añejar en barrica de roble, mantiene su tradición renovando su imagen: el llanero de espíritu libre vuelve con más fuerza que nunca pero continúa fiel a sus tradiciones y mantiene intacto su inconfundible sabor.
El Llanero, famoso jinete venezolano, es el icono de la marca PAMPERO desde su fundación en 1938. Representa el espíritu de libertad, fiel a sí mismo, que vive y disfruta la vida según sus convicciones. Refleja además la ambición pionera de los fundadores de PAMPERO, que cambiaron las leyes de cómo elaborar ron en Venezuela, dando como resultado uno de los mejores rones del mundo. Libertad y tradición otorgan a PAMPERO su calidad y singular bouquet, color, aroma y sabor. Estas cualidades han hecho de PAMPERO un ron reconocido a nivel internacional, recibiendo numerosas distinciones en diversos concursos de Europa y América.
Fiel a su tradición, mantiene sus características intactas. Por ello continúa haciendo gala de su larga herencia por su singularidad, su sabor apreciado y distinto y su excepcional calidad.
Las nuevas botellas de la gama poseen un diseño actual, contemporáneo y artesanal más atractivo para los nuevos consumidores a la vez que mantiene la autenticidad de la marca.
PAMPERO se distribuye en exclusiva por Casalbor Trade (www.casalbor.com) perteneciente a la familia Mora-Figueroa, antiguos propietarios de Domecq que comercializan, entre otras marcas, la gama Pampero (Pampero Especial, Pampero Blanco y Pampero Aniversario).
Ron añejo Pampero Especial es el primer ron que se empezó a añejar en barrica de roble. La tradición se mantiene fielmente para que en la actualidad se siga degustando con sus características intactas, que otorgan a Pampero su inconfundible calidad y singular bouquet, color, aroma y sabor.
Se recomienda su consumo en trago largo, combinado con la bebida preferida o servido en copa de balón solo con hielo.