«Me di cuenta que fuera de España, Madrid no se conoce tanto como Barcelona», explica su Director General, Christian Tavelli. Fue ese el motivo que le ha llevado a unir el Ritz y Madrid en una experiencia única; acercando los turistas a la capital y facilitando el acceso a los madrileños a uno de sus hoteles más icónicos.
El Ritz aceptará la entrada de mascotas, para los que dispondrá en las habitaciones de cojines, comederos e incluso sillones para que las mascotas se sientan tan mimadas como sus dueños.
Además, por primera vez en su historia y durante el mes de agosto, el Hotel Ritz invita a todos aquellos clientes que lo deseen a no llevar corbata. Una manera más cómoda de disfrutar del Ritz, de su restaurante Goya y de su magnífica terraza, sin que la corbata provoque ningún tipo de sofoco.
Por otro lado, y también durante el próximo mes, el Hotel Ritz obsequiará a sus clientes del brunch con una botella de Champagne Brut de Laurent-Perrier por cada dos personas. Sin duda, un detalle único que mejorará, si es posible, la experiencia de disfrutar de un buen brunch en un lugar como el Jardín del Ritz.