Al menos hasta el 30 de octubre, el hotel Barceló Raval y su renovado brunch se se convierten en una interesante opción para disfrutar del domingo de una manera relajada, en buena compañía, con las mejores vistas de la Ciudad Condal, escuchando buena música y degustando una propuesta gastronómica rica y variada.
Disponible los domingos desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, y por 25 euros por persona, las personas que se acerquen a este cosmopolita hotel barcelonés pueden empezar a saborear su brunch en su B Lounge, tomando un aromático café; probando las delicias del Bakery Corner, su Veggy Corner o su Fruit corner; acompañado de la prensa local e internacional y oyendo las mezclas en directo de un conocido DJ.
Así, en el B-Lounge se ofrecen cafés e infusiones, bollería y pastelería, lechugas de temporada, tomate de huerta, crudités y gazpacho, quesos y embutidos ibéricos, panes surtidos, brochetas de fruta y smoothies.
Una vez recuperada la energía los comensales son invitados a trasladarse, si así lo desean, a la undécima planta del hotel donde se encuentra ubicada una maravillosa terraza-mirador con vistas 360º de toda Barcelona.
En ella pueden degustar los mejores cócteles anti-resaca mientras se deleitan escuchando una excelente selección musical.
Y, finalmente, aquellos que sean de buen comer podrán culminar su experiencia probando algunas de las mejores especialidades dulces y saladas que el chef del B-Lounge, Joan Gómez, ha creado específicamente para la carta Brunch.