La segunda edición de EasyFairs Restauración Moderna, el salón de tendencias en alimentación urbana, catering y equipamiento, se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de febrero. La feria seguirá fiel a su concepto de plataforma para favorecer al máximo los contactos comerciales: celebrada en dos únicos días, con un mismo formato de stands para todos los expositores, en un único pabellón de Ifema.
A todo ello se suma una extensa campaña de marketing, con lo que el salón optimiza los costes de los expositores y les facilita un contacto cara a cara ágil y productivo con cientos de decisores de compra.
“En solo dos días hemos realizado un número de contactos equivalente al realizado en otros salones que implican más tiempo e inversión”, explica Alberto Ortiz, responsable de División Máquinas de café de lam firma WMF sobre su participación en la pasada edición.
Un total de 100 expositores proveerán a las empresas visitantes de soluciones globales para la restauración moderna. Empresas de IV y V gama, bebidas, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, equipamiento, servicios para el catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, conforman la amplia oferta que los asistentes podrán encontrar.
La pasada edición reunió a más de 2.300 visitantes profesionales y este año se espera superar la cifra de asistentes, debido a la buena acogida del salón en su primera convocatoria.
Decisores de compra procedentes de restaurantes, hoteles, bares y discotecas, de cadenas de restauración, heladerías y pastelerías, empresas de catering, hospitales y colegios, parques temáticos, grandes superficies y centros comerciales son el público al que va dirigido este espacio de negocios.
Paralelamente a la exposición, los visitantes podrán recibir formación especializada en el doble ciclo de seminarios gratuitos. Algunos de los temas que se tratarán en las conferencias son la conservación y regeneración de alimentos, nuevos sistemas de envasado, la centralización de las compras, últimas tecnologías y consejos prácticos para emprendedores, junto con casos de éxito aplicables a pymes.
Para dar a conocer las novedades de una forma práctica, también se ofrecerán catas y demostraciones en directo y de forma gratuita a todos los asistentes.
La entrada a EasyFairs Restauración Moderna 2012 es gratuita y exclusiva para profesionales, lo que facilita las relaciones comerciales y el contacto directo entre proveedores y clientes. (Fuente: Infohoreco.es)