Te invitamos a descubrir y disfrutar de la amplia gama de recetas para elaborar el mejor chocolate a la taza, con la auténtica receta de Valor
Si eres de los que prefieren una opción clásica, tienes el ValorCao Original, que aporta el sabor de toda la vida, y si eres de los que les encantan los chocolates negros, cuentas con el ValorCao Intenso, que destaca por su cacao de alto porcentaje, porque en Chocolates Valor encontrarás la propuesta que más se adapte a ti.
Además, para los que cuidáis el consumo de azúcar, pero no queréis renunciar al auténtico sabor del chocolate a la taza, la marca cuenta con Valor Cao 0% Azúcares Añadidos, que ofrece una experiencia igualmente deliciosa, sin comprometer la suavidad ni la riqueza del sabor. Con formatos de 250, 500 y 1000 gramos, esta gama de Valor Cao en polvo está diseñada para acompañarte en todos los momentos, desde pequeñas indulgencias hasta opciones prácticas para toda la familia.
Pero, disfrutar de un reconfortante chocolate a la taza no es solo saborearlo, sino también disfrutar del proceso de elaboración. Por eso, Valor cuenta con la Tableta de Chocolate para hacer a la Taza, para aquellos que apreciáis el ritual de preparar su chocolate de manera tradicional, con todo el sabor y la textura que solo el mejor chocolate puede ofrecer.
Y la marca no se olvida de los que priman la comodidad y rapidez sin pasar por la cocina, el brick A la Taza Listo para Tomar de Chocolates Valor es la alternativa ideal, permitiendo disfrutar de un chocolate perfecto con solo calentar y servir.
Así que ya sabes, prepárate estas Navidades para disfrutar de los mejores momentos compartidos con el tradicional Chocolate a la Taza Valor.
Marca líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de Chocolates Valor se producen en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.