El Restaurante Lotelito (C/ de las Barcas, 13) de Valencia ha desarrollado una nueva línea de desayunos cromáticos. El color y el sabor se unen para hacer de la comida más importante del día una experiencia saludable y divertida.
Tres gamas de colores: blanco, naranja y rojo, son los tipos de desayuno que los clientes de Lotelito podrán disfrutar sólo este fin de semana (sábado 1 y domingo 2 de agosto) a partir de las 9.30 horas.
El desayuno blanco, color asociado a la purificación de mente y cuerpo, tiene como platos un yogur griego con coco y muesly; tosta de queso de untar con nueces de macadamia y leche de soja con vainilla.
El naranja, el color de la vitalidad, se compone de yogur soja con papaya, avena integral y miel; tosta de mermelada de albaricoque con queso cheddar y un zumo de zanahoria con naranja y paraguayo.
Por su parte, el color de la energía, la pasión y la fuerza (el rojo), lo trae el yogur de moras con remolacha; una tosta de mermelada de arándanos y fresa crispy y un zumo de frutas del bosque con azúcar moscabado y regaliz.
*El precio de cada línea cromática de desayunos es de 5 €.