El mundo del marketing y el de la hostelería a cambiado muchísimo en los últimos años, debes intentar sacar provecho al máximo las nuevas herramientas y aplicaciones que surgen en el sector , aquí te detallamos algunos consejos:
1.Consigue imágenes que impactan
El mundo digital es un mundo visual por excelencia, como muy bien dice el refrán, una imagen vale más que 1.000 palabras.
2.Ofrece Wi-Fi gratuito
Nadie quiere vivir sin Wifi
3. Un SmartPhone en la cocina
Qué mejor que tu propio chef fotografíe los platos que va preparando y comente en base a sus conocimientos de los productos locales y de las técnicas de cocción en plataformas como Instagram, Facebook, o Twitter
4.La importancia de tener una página web, fundamental, recuerda debe ser clara y sencilla.
Una buena página web con imágenes, teléfonos de contacto, ubicación y opciones de reserva son elementos fundamentales para darte a conocer, es tu carta de presentación.
Kanito Marketing Group, una agencia especializada en hacer páginas web para restaurantes y portales de cocina.
5.Incluye Música baja de volumen, simplemente para ambientar , a ser posible alterna con música en Vivo
A la gente le encanta un toque de entretenimiento “live”.
6.Sé activo en las Redes Sociales
Los medios sociales son una de las herramientas más poderosas de marketing que tú, el propietario de un restaurante, tiene en sus manos hoy
7.Email Marketing
Crea un formulario de suscripción en tu web, y comunícate de manera semanal o mensual con los clientes que se han registrado voluntariamente, envía ofertas promocionales de cumpleaños etc..
8. Fidelización de clientes
Mimar a los clientes y mostrar siempre una sonrisa y simpatía es fundamental, asegurarse de que repiten y que traigan a sus conocidos es la clave de éxito.
El cliente es siempre tu mejor patrocinador ( El poder del boca a boca) no lo olvides.
9.Decoración Floral
Ambientar con flores y fragancias es un elemento diferenciador de calidad frente al resto de locales.
10.Promociones Online.
Hoy en día a través de Internet hay múltiples plataformas y apps donde podemos promocionar y dar a conocer nuestro restaurante, ejemplos como; El tenerdor, groupalia.google my business..etc.
11.Publicidad Online.
Una campaña de publicidad Online a través de buscadores para darte a conocer, es la manera más rápida de obtener y atraer nuevos clientes que todavía no te conocen, y mucho más económico que posicionar tu página web en Internet. Kanito Marketing Group es una agencia especializada en la promoción y captación de nuevos clientes para los negocios del sector de la hostelería.
12. Eventos Deportivos
Aprovecha la fuerza del sector deportivo para incrementar la facturación, retransmite con televisor o proyector los eventos deportivos más populares, que tú negocio sea convierta en un punto de encuentro y de referencia.
Especialistas en dar a Conocer tu negocio,atraemos nuevos públicos, Llenamos las mesas de los restaurantes y bares, creamos colas para comprar el pan en panaderías, descubre lo que podemos hacer por ti.