Los próximos días 8 y 9 de noviembre, la bodega vallisoletana abre sus puertas de manera gratuita para acercar la cultura del vino a sus visitantes.
Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el próximo 9 de noviembre, Cepa 21 Bodegas organiza un fin de semana de puertas abiertas en el que los turistas podrán disfrutar gratuitamente de una visita guiada por sus instalaciones y conocer los secretos de la elaboración del vino.
El Día Europeo del Enoturismo es una iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin), a través de la cual se pretende acercar la cultura del vino a los ciudadanos, así como promover y difundir su oferta vinícola, gastronómica y patrimonial.
Por este motivo, la bodega vallisoletana ofrece tres horarios para facilitar las visitas, a las 11:30 horas, 13:00 horas y 17:30 horas el sábado y a las 11:30 horas y 13:00 horas el domingo. Durante los días 8 y 9 de noviembre, los asistentes conocerán de forma gratuita las diferentes instalaciones de Cepa 21 Bodegas a través de una visita guiada por la zona de elaboración y embotellado, el parque de barricas y la sala de cata, donde se llevará a cabo una degustación de su vino Cepa 21. Además podrán contemplar el paisaje que rodea la bodega desde la terraza situada en su restaurante. Una propuesta perfecta para compartir el fin de semana con la familia o con los amigos (Las visitas estarán limitadas a 20 personas por grupo).
Información y reservas: 983 48 40 83 y bodega@cepa21.com