Bangaloo es el nuevo espacio de moda por su ambiente sofisticado y su decoración chic-oriental.
Bangaloo es un nuevo multiespacio a añadir a la lista de los más selectos locales madrileños que unen en un mismo lugar, restaurante y bar de copas. Situado en la zona alta de Madrid, cuenta con 2.200 m2, repartidos en tres plantas: dos plantas de restaurante, con un aforo de 120 comensales sentados (y aproximadamente 350 para cena tipo cocktail) y una planta baja para la discoteca, local diáfano en forma de U , con una capacidad para 1.000 personas. La imaginación y el peculiar estilo deluxe del decorador de boites Tomás Alía son responsables de este nuevo espacio de referencia en Madrid. Tras la cena, se pueden tomar copas en la Jaima y la zona de espejos (habilitadas para fumadores), llena de detalles de inspiración oriental (cojines, alfombras, mobiliario árabe), o en la impresionante pista de baile entre las grandiosas columnas doradas de pan de oro que la presiden.
La música evoluciona a lo largo de la noche para animar a los clubbers con lo mejor del funk, disco, house sofisticado, soulfoul, blacksound, electro o deep house. Cada día de la semana, a partir del miércoles, ofrecen diferentes sesiones: los miércoles el Bangaloo Chic (enfocado al mundo de la moda), los jueves Pure Bangaloo y viernes y sábados Bangaloo Club (enfocado a nuevas tendencias de los clubes de N.Y).
Es además uno de los sitios de moda de las grandes marcas y empresas para realizar fiestas privadas, presentaciones, desfiles… Pues disponen de servicio de catering, equipamiento técnico, decoración, entretenimiento, espectáculos, guardarropa, servicio de seguridad, etc… todo listo para albergar los mejores fiestones de la temporada en su ambiente chic de inspiración árabe de libre interpretación (desde que esta abierto ya han realizado con gran éxito varios eventos, como la fiesta que la Agencia Elite organiza con motivo de la elección de la modelo del año, o el after show de Mayumaná o las parties de Mtv, Hugo Boss y Louis Vuiton).
A Destacar
La Távola a cargo de Fabio Spadea, uno de los chef de mayor renombre en el circuito de la alta cocina italiana. Destaca la decoración estilo oriental y las sesiones Bangaloo Chic, los miércoles, dedicadas al mundo de la moda. Hay cenas de modelos, se ofrecerán desfiles de nuevos talentos emergentes del mundo de las pasarelas, fiestas en torno al mundo de las agencias de moda, bookers, editores de moda, revistas de tendencias… Muy fashion.