Royal Smoking Club, (C/ Nardo 6 – 28029 – Madrid – Telf. 91 579 01 03 – info@royalsmokingclub.com – www.royalsmokingclub.com) es una nueva asociación sin ánimo de lucro que acaba de abrir sus puertas junto al nuevo gin club Kerala, permitiendo disfrutar de una buena copa sin renunciar a fumarse un cigarrillo.
Esta iniciativa supone un respiro para aquellos que desean disfrutar del humo sin las restricciones recién implantadas en nuestro país. Pero sólo quienes se registren como socios de este selecto club privado podrán disfrutar de sus modernas y completas instalaciones.
Tal y cómo la ley exige, el Royal Smoking Club no dispone de empleados al servicio de los socios, sino que son éstos mismos quienes de forma voluntaria contribuyen al buen funcionamiento del local. Esto permite a sus asociados disfrutar de su afición al tabaco mientras saborean uno de los excelentes gin tonics que con maestría y profesionalidad preparan en Kerala, el local contiguo, así como de un destilado, un cóctel, un café o cualquiera de las bebidas que ofrecen.
El local está dotado de un potente sistema de extracción de humos y de todas las comodidades necesarias para disfrutar de largas tardes y noches de ocio y entretenimiento sin límites: retransmisiones de eventos deportivos, espectáculos y música en directo, dos proyectores HDMI, dos pantallas planas de última generación, una mesa de billar apta para campeonatos profesionales, sishas marroquís de tabaco aromatizado, mesas de póker, dardos, etc.
Además, podrán disponer de un salón interior y reservado en exclusiva para celebrar sus reuniones privadas. En definitiva, todo lo necesario para que los miembros del club se encuentren como en sus propias casas con sólo abonar una cuota mensual o anual, según cada uno desee. Para registrarse, hay que acudir personalmente y rellenar los datos de identificación necesarios para poder acceder al local. Algunos directores de cine, escritores, presentadores de televisión o actores ya lo han hecho y forman parte de Royal Smoking Club.