La bodega de PradoRey en la Ribera del Duero ofrecerá, un año más, a la oportunidad de visitar sus instalaciones de forma gratuita durante las fiestas patronales de Aranda de Duero.
PradoRey, una de las bodegas de mayor prestigio y arraigo de la Ribera del Duero, celebra un año más las fiestas de Aranda del Duero con la organización de visitas guiadas gratuitas a la bodega el próximo fin de semana 12 y 13 de septiembre en diferentes horarios de mañana y de tarde.
Estas ya tradicionales jornadas son una oportunidad única para disfrutar en familia o con amigos e introducirse en la historia de esta bodega ubicada en el Real Sitio de Ventosilla, la finca más especial y extensa del Norte de España con 3.000 hectáreas, que fuera propiedad de la Corona, y que hoy cuenta con 520 hectáreas de viñedos. Además, los visitantes podrán conocer los procesos de elaboración del vino y las particularidades que tienen algunos de los caldos más reconocidos de PradoRey. Durante las visita a las instalaciones se accederá a las espectaculares salas de barricas y la sala de los durmientes donde reposan algunas de las últimas creaciones del enólogo de la bodega. Al finalizar la visita se degustará un vino de la gama PradoRey con otros productos gourmet elaborados por la marca en otras empresas del grupo.
Cada día se organizarán 6 turnos de visitas en horarios de mañana a las 11:00, 12:00 y 13:00 y tarde a las 17.00, 18:00 y 19:00, en grupos máximos de 25 personas. Para participar es imprescindible reservar plaza.