El galardonado Polo Bar, perteneciente al hotel de cinco estrellas londinense Westbury Hotel (www.westburymayfair.com), celebra el ascenso imparable del ‘Gin Tonic’, en el lujoso OneOcean Club de Barcelona con el lanzamiento de su pop-up bar. Este pop-up bar comenzará el miércoles 26 de agosto de 2015 y estará abierto al público durante una semana. Polo bar ha elegido España y en concreto Barcelona para esta colaboración efímera ya que nuestro país ha sido pionero en la tendencia de recuperar y reinventar el gintonic que ahora se está extendiendo rápidamente a otras capitales europeas.
El Westbury Hotel se ha convertido en el epicentro de la gastronomía y la coctelería incluyendo en su oferta la estrella Michelín de Alyn Williams, además de contar con una de las mejores coctelerías de la capital británica: el Polo Bar. Los asistentes al OneOcean Club podrán disfrutar por primera vez de la elegancia del lujo clásico del establecimiento londinense en la cosmopolita Barcelona.
Enclavado sobre el mar, en el vibrante barrio de la Barceloneta y entre yates de lujo, el Polo Bar acerca el barrio londinense de Mayfair a Barcelona para crear el lugar perfecto donde relajarse con amigos mientras se disfruta el perfecto gintonic de Tanqueray NºTEN infusionado y del atardecer de esta impresionante ciudad.
Los barceloneses podrán probar estos gintonics en el cocktail bar BlueWave, que forma parte de la nueva Marina Port Vell. Esta marina se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los destinos claves de la ciudad desde su inauguración en enero de 2015.
Con Tanqueray Nº TEN como base de cada cóctel, se ha creado una carta de seis gintonics infusionados con los ingredientes, especias y botánicos más selectos, que hacen de estas preparaciones una experiencia única y sensorial. Este menú ha sido especialmente diseñado por dos de los mejores bartenders británicos: el manager del Polo Bar, Elias Yiallouris y el bartender de Tanqueray Tim Homewood.
Utilizando las mejores especias y botánicos, todos mezclados a mano en el momento, se ha creado una mezcla de sabores delicados, que une la elegancia clásica de Mayfair con la paleta de olores, sabores y colores de la ciudad condal. Homenajeando al aire fresco del mediterráneo se ha creado el cóctel Blue Lady Tea & Piel de pomelo con tónica mediterránea – en el que las notas cítricas y florales exóticas del té Blue Lady se enriquecen con la sabrosa piel de pomelo– mientras que el cóctel Rosa con tónica de flor de saúco recuerda a un jardín inglés en un día de verano, en el que la flor de saúco da un toque rico y seco a las notas delicadas de la rosa.