Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), nombra a Antonio Diez Muro Chief Financial Officer (CFO) de la compañía para dirigir y coordinar el plan financiero de la compañía a nivel corporativo. El holding empresarial, que está viviendo un proceso de reorganización interna para adaptarse a las necesidades de los mercados internacionales en los que se está expandiendo, apuesta por el talento e incorpora a Diez para reforzar la cúpula directiva. Gracias al éxito del plan estratégico de expansión de la compañía, en la actualidad, Restalia cuenta con casi 500 restaurantes en España y casi 50 situados en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal, Guatemala, Bélgica e Italia.
Ante su llegada a la compañía, Antonio Diez afirma que “mi incorporación a Restalia llega en un momento empresarial crucial, en el que la compañía está fortaleciendo su estructura interna tras haber superado sus expectativas de internacionalización. Entre mis principales objetivos está seguir favoreciendo el continuo crecimiento de la empresa, que además cuenta con el modelo de franquicia más rentable en la actualidad, y que basa su modelo de éxito en un fuerte compromiso con la innovación”.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA Cum Laude en el Instituto de Empresa (IE), Diez acumula más de 20 años de experiencia en el campo financiero trabajando para grandes compañías como Pullmantur Cruceros, donde fue el Responsable de Desarrollo de Mercados Internacionales y Latina América, y donde previamente desempeñó el cargo de Chief Operations Manager para Pullmantur. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad como Director Financiero en empresas de renombre como Boston Scientific, Danka Office Imaging y Eastman Kodak.