Los próximos 9 y 10 de marzo Kitchen Club acoge el encuentro gastronómico anual organizado por esta distribuidora de productos gourmet de alta gama y dirigido a cocineros, profesionales de la hostelería, catering y tiendas gourmet
Los chefs Toño Pérez (Atrio), Sacha Hormaechea (Sacha), Pepe Solla (Casa Solla), Antonio del Álamo (Aldaba), Fernando Sáez (Obrador Grate), Víctor Sánchez-Beato (Locum), Héctor Cancho y Javier González (Medems Catering) y Ricardo Romero (Grupo José Luis) elaborarán en directo sus platos estrella con los productos fetiche de su despensa.
Madrid, marzo de 2015.- Atlas Gourmet, empresa dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomía y que opera como distribuidora en España, celebra su IV Encuentro Gastronómico los próximos 9 y 10 de marzo en Kitchen Club (General Pardiñas, 103). Un espacio innovador que acogerá dos intensas jornadas de puertas abiertas (en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas) en la que todos los profesionales de la hostelería y tiendas gourmet podrán disfrutar y conocer de primera mano las últimas y más originales novedades gastronómicas de las empresas con las que trabaja Atlas Gourmet.
Por primera vez, este encuentro único e interactivo reunirá a los grandes chefs Toño Pérez, al frente del dos estrellas Michelin Atrio; Sacha Hormaechea, jefe de cocina de Sacha, restaurante con más de cuatro décadas de historia en la capital; Pepe Solla, cocinero y dueño del estrella Michelin Casa Solla; Antonio del Álamo, jefe de cocina del restaurante madrileño Aldaba; el reconocido heladero riojano Fernando Sáez del Obrador Grate; Víctor Sánchez-Beato del restaurante toledano Locum, Héctor Cancho y Javier González de Medems Catering y Ricardo Romero, Jefe de Pastelería del Grupo José Luis. En total, ocho showcookings donde los asistentes podrán ver (bajo previa reserva) en directo a estos grandes cocineros elaborar sus platos estrella con los productos fetiche de su despensa proporcionados por Atlas Gourmet.
Así, el IV Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet se presenta como una forma ágil, cómoda y efectiva de conectar a clientes con todos los productos y proveedores con los que trabaja la empresa organizadora.