La Casera, uno de los iconos de la comida tradicional española, ha encontrado la pareja perfecta en Karlos Arguiñano, el maestro de las comidas caseras, dando como resultado una combinación única y de lo más auténtica: "Un menú rico- rico y con La Casera".
A través de esta nueva colaboración, La Casera quiere destacar uno de los referentes de nuestra cultura: la comida. Y es que, si nos fijamos, siempre que nos apetece quedar con alguien, estar a gusto y de buen rollo, quedamos a comer o a picar algo. ¿Curioso, no? Así que La Casera, con su Tinto de Verano como acompañante de toda la vida de esos momentos, se ha propuesto defender este hábito tan nuestro. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Karlos Arguiñano.
La Casera vuelve a unir en su último proyecto publicitario al ilustrador del cómic español por excelencia, Francisco Ibáñez, y al maestro que lo hace realidad en la pantalla, el director Javier Fesser contando en esta ocasión con un protagonista de lo más auténtico, Karlos Arguiñano. El resultado ha sido una ecuación donde la frescura, la comida y el buen rollo son las estrellas.
Javier Fesser da vida de nuevo a uno de los tebeos de Ibañez en una serie de relatos humorísticos que podremos disfrutar a lo largo del año. La Casera y Arguiñano, dos iconos populares que todos identificamos con el optimismo y las comidas de toda la vida.