Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., empresa envasadora de agua mineral natural del grupo Danone, presenta una nueva botella de vidrio con un diseño exclusivo e innovador para su marca Lanjarón. Se presenta un solo formato de 50cl, retornable, y está especialmente pensado para su distribución y consumo en el canal de hostelería, restauración y bares (HORECA) a nivel nacional. La distribución de la nueva botella se inició a principios de este mes de marzo.
Una botella elegante que transmite la pureza de su origen exclusivo
La nueva botella en forma de cilindro, y donde predomina el gris metalizado (tanto en el tapón como en la etiqueta), emana elegancia y pureza. Transmite claramente los dos valores que caracterizan a la marca Lanjarón: su pureza y un origen único. En su nuevo diseño, las cumbres de Sierra Nevada siguen siendo las protagonistas y se sigue realzando la unión de la marca con éstas, manteniendo como elemento principal el relieve de uno de los picos de Sierra Nevada, el Veleta, y un sello distintivo de la pureza de su origen.
El formato está pensando también desde la comodidad: es fácil de coger y de servir. Se trata además de vidrio retornable: una vez más la marca innova pensando en la protección y preservación del medio ambiente. La nueva botella ha sido diseñada por Coleman CBX, consultoría estratégica y creativa internacional especializada en branding y en el diseño de packaging y diseño industrial de envases 3D. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo y más de 200 proyectos realizados en más de 15 sectores de negocio distintos.
La marca Lanjarón envasa agua mineral natural de alta montaña, de gran calidad y pureza, y en un total respeto al entorno natural del manantial.