El Antiguo Convento Catering ha llegado a un acuerdo con el Círculo de Bellas Artes para servir en verano los cócteles y cenas de grupos que se celebren desde principios de junio y hasta finales de octubre en la planta superior de esta institución madrileña. Ahora, por primera vez, es posible organizar una velada bajo las estrellas, una reunión de empresas o grupos a partir de 25 personas con la mejor gastronomía, un encuentro maridado con la brisa vespertina de los meses cálidos y con el placer de disfrutar de unas de las mejores vistas sobre el down town de la capital. Una oportunidad única y excepcional desde 70€ por persona; una oportunidad para disfrutar en compañía y gastronómicamente en una de las mejores terrazas de la capital.
El acuerdo posibilita el uso a nivel gastronómico y en horario nocturno, de lunes a sábado, del espacio más preciado del edificio de la calle Alcalá: la terraza de su última planta. El tipo de catering lo elige el cliente. El Antiguo Convento Catering ofrece un amplio abanico de modalidades para escoger, desde cenas tipo cóctel, con aperitivos largos, degustaciones de productos gourmet o catas del mejor vino hasta cenas sentadas amenizadas según petición del cliente. Quizá interese completar la velada con un grupo de jazz, con un dj o con un cortador de jamón que enseñe las propiedades del producto patrio mientras se degusta. Las posibilidades son infinitas, todas bajo el sello de calidad que sólo una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector puede ofrecer.
Para satisfacerlas, Daniel Napal, jefe de cocina de El Antiguo Convento, ha diseñado una serie de nuevos platos entre los que destaca una lista de hasta 50 creaciones en miniatura (como la espuma de patata al jabugo o la brocheta de tomate y mozzarella a la albahaca) para disfrutar del finger food, hasta platos como la presa ibérica confitada al vacío con salsa de mostaza, el suquet de rape al aceite de azafrán o la ensalada de perdiz escabechada y foie-gras para cenas más tradicionales, donde un camarero cumplirá todos tus sueños desde el cielo de la entidad cultural más importante de España.
Maridar una noche de "arte"
La carta líquida para las noches "privadas" del Bellas Artes también acompaña y cuenta con un amplio listado de bebidas Premium. Son vinos, cavas y champagnes minuciosamente seleccionados; exclusivos destilados entre los que destaca una buena colección de ginebras y tónicas para amantes del gintonic, así como cócteles nuevos e históricos siempre con el perfect serve adecuado, el necesario para beber en uno de los lugares más mágicos de la capital. Será una velada diferente, una celebración especial, una cena de empresa, un evento comunitario; una ocasión irrepetible para disfrutar en grupo de un espacio diferente y exclusivo, un espacio que mira a las estrellas con más arte que nunca.