Invita a celebrarlo con tu red de apoyo o contigo misma
El próximo 14 de febrero, Barceló Hotel Group reinventa la celebración más romántica del año con experiencias diseñadas para quienes celebran la amistad o el amor propio disfrutando de momentos inolvidables.
Palma de Mallorca, 10 de febrero de 2025.- Hay muchas maneras de celebrar San Valentín, pero ninguna como la que propone Barceló Hotel Group. Aprovechando esta celebración, la compañía hotelera invita a disfrutar de este día como una oportunidad para celebrar la amistad y el amor propio.
Desde experiencias de autocuidado, meriendas muy dulces para disfrutarlas con la mejor compañía (la tuya) o hasta ratos de charlas infinitas con amigas acompañadas de la mejor experiencia en bartending y coctelería, esta propuesta redefine el significado de una fecha tradicionalmente romántica, convirtiéndola en un homenaje al bienestar social y personal.
Con esta iniciativa, Barceló Hotel Group demuestra que San Valentín ya no es solo una fiesta para dos, sino una ocasión para crear momentos memorables en espacios diseñados para el confort y la inspiración. Porque el amor no tiene una única forma, y siempre merece ser celebrado.
Un brunch en la antigua banca Rodríguez Acosta
Disfrutar de un brunch en ‘El Patio’, uno de los espacios más distinguidos de Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, rodeado por antiguos elementos arquitectónicos de gran valor originales de la Banca Rodríguez Acosta puede ser una de las experiencias más enriquecedoras y agradables para celebrar el día 14 entre amigos o con uno mismo.

Esta experiencia ofrece la posibilidad de elegir una gran variedad de zumos de frutas y verduras, como el ‘Cítrico Depurativo’ – a base de pomelo, papaya, naranja, espinacas y piña –, el ‘Verde Detox’ – con pepino, apio, piña y miel – o el ‘Digestivo’ – elaborado con piña, manzana e infusión de hierbas –.
Además, cuenta con una amplia selección de exclusivos tés e infusiones inspirados en los jardines de la Alhambra, que rinden homenaje al legado árabe de la ciudad.
A esta selección de productos de temporada, le siguen otros platos de la carta, entre los que destacar el ‘Royal Benedictine’: tostada de huevo pochado, aguacate, espinacas y salsa holandesa, coronado con tocino ibérico y cebollin; y la ´French Toast´: pan brioche bañado en una infusión de leche, vainilla y canela acompañado de crema inglesa.
In Suite Cocktail Experience
Otra oportunidad para disfrutar en grupo sin tener que moverse del propio hotel, es una experiencia en Royal Hideaway Corales Resort 5*GL que brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia en bartending y coctelería de la forma más íntima.
Una oportunidad única en la mejor zona de la isla de Tenerife, Costa Adeje, que permite disponer en la propia habitación de todo el glamour y la elegancia de una barra de coctelería, atendida por el mejor equipo de barmans, que les invitarán a emprender un viaje por la mixología de ahora y de siempre, con la inmensidad del Océano Atlántico como telón de fondo.

La actividad comienza por una experiencia multisensorial con sabores y aromas propios de este arte, seguido de una cata a ciegas, con la intención de generar un paladar gustativo-sensorial que les ayude a apreciar más profundamente y con mejor conocimiento cada uno de los cócteles propuestos, y finalizando con una degustación de los cócteles a disfrutar entre amigos en la terraza de la suite.
Una merienda como San Valentín manda
La hora más dulce del día llega con el momento merienda en Barceló Carmen Granada. Su gastro bar La Santa María es una tentación que se hace irresistible para los más golosos gracias a su selección de tartas.
La carta de meriendas de este templo gastronómico destaca por la intensidad de su tarta de chocolate, la suavidad de la tarta de queso, el toque especiado de la tarta de zanahoria o la sorprendente tarta del día.
Acompañadas de una bebida caliente, estas delicias son el plan perfecto para añadir un toque dulce al día y disfrutar de un plan de San Valentín para darse un capricho en Barceló Carmen Granada.
Amor y naturaleza en el corazón del Atlántico
Lanzarote es uno de esos destinos donde vivir experiencias memorables, y cuando se trata de celebrar el amor, no hay mejor escenario.
Este paraíso canario es la excusa perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de San Valentín en cualquiera de sus formas: con uno mismo, con amigos o incluso con la familia.

Con una situación privilegiada a orillas del Atlántico, Barceló Playa Blanca Royal Level se erige como uno de los lugares más apetecibles para entregarse al amor. Es el lugar donde comodidad y escenario se unen en una experiencia impregnada por el acento local.
El hotel está formado por 132 habitaciones de categoría Deluxe con vistas tanto al mar y a la isla de Fuerteventura, como al proyecto paisajístico del hotel inspirado en la naturaleza volcánica de la isla y su flora autóctona.
Pero el encanto de este destino se ve reflejado en las habitaciones swim-up, amplias estancias completamente equipadas con acceso directo a una piscina semi-privada.
Este concepto recrea un lugar donde descubrir el binomio entre lujo y naturaleza ofreciendo al huésped una experiencia completa de bienestar en la isla de los Cien Volcanes.