A unos días de la celebración del Día del Padre es importante saber con qué disfruta realmente cada uno de ellos. Probablemente, todavía los regalos clásicos son un acierto seguro pero si se busca sorprender con algo nuevo el Hotel Emperador tiene en plan perfecto: cócteles de autor con vistas a la majestuosa Gran Vía madrileña.
De la mano del coctelero Luca Anastasio, el hotel ha diseñado cuatro combinados con los que brindar durante toda la semana del 19 de marzo. Una cita especial en la terraza del emblemático edificio que permite disfrutar de sorbos diferentes en la mejor compañía posible.
Pensando en cado uno de ellos, el hotel ha optado por crear diferentes posibilidades en función del perfil de padre. Para los más clásicos y amantes del sabor cítrico, se propone el ‘Emperador Sour’ elaborado a base de whisky Johnnie Walker Gold, triple Seco, vino Pedro Ximenéz, sirope de vainilla y zumo de limón.
Para los padres que abrazan la vida healthy, el ‘Despacito’, un delicioso mojito sin alcohol con un toque de fruta de la pasión, piña, sirope de vainilla casero y el colofón para el paladar de la hierbabuena.
Si es un dandy que cuida todo detalle, el ‘Spicy Moscow Mule’; un mix orquestado por el vodka y acompañado por hojas de hierbabuena, sirope de vainilla casero, zumo de lima, fruta de la pasión, zumo de piña y refresco de limón.
Por último, para aquellos urbanitas amantes de la estética hípster se ha ideado el ‘Sherry & Mint Julep’, a base de whiskey Bulleit Bourbon, vino Pedro Ximenéz, Campari, sirope de vainilla, hierba buena y, por supuesto, soda.
Sobre el Hotel Emperador
Ubicado en el número 53 de una de las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi. El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.
Construido en 1947, el Hotel Emperador recibe sus primeros huéspedes un año más tarde. Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.
El hotel cuenta con una segunda sede en Argentina (Buenos Aires). Un hotel de estilo contemporáneo que reafirma el posicionamiento internacional del grupo. Ubicado en la Avenida del Libertador, Hotel Emperador Buenos Aires 5* cuenta con 265 habitaciones (incluyendo 51 suites) que prometen hacer sentir como en casa a cada huésped que atraviese sus puertas.
Para más información:
IDÓNEA
David Garrido dgarrido@idoneacomunicación.com 699 853 585