Despedir el año en la playa es una experiencia única. En ella se combina la calma del mar con la tranquilidad que siempre aporta la naturaleza: imagina un atardecer sobre el horizonte, las olas rompiendo en la orilla y una noche cálida lejos del frío. Esto es todo lo que ofrece una escapada a la costa mediterránea, siendo este el refugio perfecto para desconectar de la rutina. Sus temperaturas suaves, incluso en invierno, harán que dejemos el 2024 atrás con un poco más de sol. Un cierre perfecto para el año, con espacio para el relax, recargar energías, los amigos y la familia. Sin duda, el lugar perfecto para proponernos nuevos propósitos y rememorar todo lo ocurrido. Para ello, hacemos un repaso por cuatro destinos distintos, en los que la playa es la protagonista y Abahana cuenta con preciosas villas para pasar unos días de ensueño.
1. Villa Piedra de la Luna (Calpe)
Esta impresionante villa situada en Calpe es el lugar perfecto para olvidarse del trabajo, las preocupaciones y el estrés. Cuenta con vistas al mar y a la naturaleza, así como 4 habitaciones, equipadas con una cama doble. En la terraza principal, se encuentra la barbacoa y está decorada con cactus y puertas de madera con detalles folclóricos, que crean una atmósfera rústica.
Con dos plantas, la Villa Benimarco está situada en Benissa. Tiene un espacio abierto donde hay una cocina americana y un salón-comedor. La finca tiene en su conjunto un ambiente rústico, gracias a su interior de vigas de madera, con suelos de baldosa y muebles escogidos de firmas locales, que crean un ambiente cálido que acogerá a toda la familia. Sumado a todo lo anterior, en su exterior se encuentra el jardín con palmeras, árboles frutales, césped y plantas. Todo queda enlazado a través de la piscina, con una ducha exterior y tumbonas con sombrilla.
En Altea se encuentra la villa Ana Clara, un remanso de paz con vistas tanto al mar como al monte y que tiene piscina privada. Al lado de esta se puede tomar el desayuno, para fomentar momentos tranquilos: asimismo, en la terraza de la planta principal nos encontramos con la zona de la barbacoa así como con una mesa y sillas de exterior bajo un porche, perfecto para disfrutar de los magníficos días en la Costa Blanca.
Esta tranquila casa en Jávea cuenta con todo lo necesario para hospedar a 10 personas. Idóneo para una escapada de toda la familia, con espacios destinados a compartir el tiempo juntos. Más allá de la piscina, en el salón hay un sofá chaise longue con capacidad para 7 huéspedes, aunque para aquellos que quieran estar en el exterior, hay dos zonas chill out para poder ver el atardecer.
Es la división más conocida de la empresa Abahana y se centra en el alquiler de villas con encanto para vacaciones. Su enfoque está en proporcionar una experiencia vacacional exclusiva, con propiedades que ofrecen comodidades como piscinas privadas, vistas al mar, y servicios adicionales como limpieza y mantenimiento.