Producto Rougié
“Blocs de Foie Gras de Oca y Pato Trufados”
Disponibles en tiendas delicatessen y gourmet
Dentro de la línea de productos disponibles en tiendas delicatessen y gourmet, Rougié cuenta, entre sus productos de mayor éxito los Blocs de Foie Gras de Oca y de Pato Trufados, una combinación perfecta entre el mejor foie gras de la firma francesa, en sus dos variedades, con el valorado y característico sabor de las preciadas trufas. El inconfundible toque que aportan las trufas al Foie Gras le convierten en uno de sus socios perfectos.
Disfrutar de un bocado exquisito en cualquier lugar y en cualquier momento resulta fácil con este novedoso producto cuya manera ideal de presentación es sobre pan de campaña tostado. El Bloc de Foie Gras se debe servir fresco, pero no helado, sacándolo de la nevera alrededor de unos 15 minutos antes de consumirlo.
El producto se presenta en formato de envase trapezoidal de 75 gramos compuesto por dos láminas de Foie Gras. El control de calidad Rougié le permite conservarse de forma idónea a temperatura ambiente con un amplio período de caducidad de 4 años. Próximamente ambas referencias contarán con una modificación de su envasado exterior, a modo de estuches trapezoidales de color negro.
El producto
Artículo: Bloc de Foie Gras de Pato Trufado
Formato: Trapezoidal en 2 láminas
Peso neto: 75 gramos
Conservación: Temperatura ambiente
Caducidad: 4 años.
Artículo: Bloc de Foie Gras de Oca Trufado
Formato: Trapezoidal en 2 láminas
Peso neto: 75 gramos
Conservación: Temperatura ambiente
Caducidad: 4 años.