Una botella chic para una bebida única
UN COLOR INCONFUNDIBLE, UN SABOR ÚNICO Y UN DISEÑO EXTRAORDINARIO
Una botella chic para una bebida única
Barcelona- 26 de mayo del 2009- Morera Desgin ha rediseñado el Branding & Packaging para Bitter KAS creando una nueva Identidad de Marca y Volumen que potencia sus valores y atributos, un nuevo diseño que alza esta famosa bebida hasta el territorio Premium.
Partiendo del Brand original, el nuevo diseño, que se basa en la aplicación del amarillo y el azul, evoluciona hacia una tipografía más elegante y más estilizada, acercándonos así al sofisticado mundo de la coctelería. Esta misma imagen se ha trasladado al resto de elementos de Packaging y Comunicación dando así más impacto y mayor cobertura de percepción.
Uno de los cambios más significativos ha sido la incorporación del elemento floral en la etiqueta, el cual evoca el mundo herbal, base natural de este aperitivo. Según palabras de Josep Maria Morera, CEO de Morera Design “Hemos creado una nueva forma volumétrica personal, única y diferente que nos remonta a su origen natural: la farmacopea europea; y el cuál le otorga legitimidad como marca tradicional, y al mismo tiempo le proporciona una evoluciona hacia una concepción más cosmopolita y contemporánea.
Con este rompedor rediseño, que resalta el color, sabor y expertise de esta legendaria marca de aperitivos, Morera Design ha reposicionado a Bitter KAS como líder de mercado otorgándole una singularidad y un claro alejamiento frente a sus competidores, todo ello a través de la creación de volumen innovador y un grabado distintivo y acorde con la gráfica.