El secreto del éxito y reconocido prestigio de Tanqueray nº Ten reside en la constante búsqueda de la perfección tanto en su composición, a base de cítricos frescos, enebro y camomila, como en su cuádruple destilación, con la que se consigue la fusión equilibrada y armónica entre los diferentes botánicos. Esa perfecta fusión ahora se encuentra también en la manera de servirla. A diferencia de otras propuestas, Tea Tonic by Tanqueray nº Ten no añade sino que realza los sabores y aromas ya presentes en el destilado a través de un ritual de infusión de la ginebra con los botánicos y cítricos que intervienen en su elaboración.
Tea Tonic by Tanqueray nº Ten ofrece cinco variedades distintas para disfrutar en función de nuestros gustos o del momento. Juniper aporta un toque de finura a su sabor, seco y refrescante, gracias a una suave pincelada de enebro y cítricos. Spices invita a una agradable sobremesa con una cautivadora mezcla de especias, mientras que Fresh Citrus enfatiza las notas de pomelo, naranja y lima presentes en el corazón cítrico de Tanqueray Nº Ten. Para momentos de calma e inspiración, la variedad Camomile te ayuda a encontrar tu musa con sus suaves notas a manzanilla y ligeros trazos de cilantro. Por último, Balance, la mezcla más armónica, resalta la exquisita combinación de todos los aromas y sabores que fluyen en Tanqueray Nº Ten. Además, con cada variedad se consigue un toque de color diferente en el Gin Tonic.
Para su preparación basta con servir la ginebra en la copa de balón, introducir la bolsa de infusión elegida y esperar un minuto a que se liberen todos los aromas y esencias de los botánicos. Una vez retirada la bolsita, se añade el hielo hasta el borde de la copa y se sirve la tónica suavemente. En definitiva, un sencillo y dinámico ritual que permite, en cinco pasos, disfrutar del Gin Tonic más novedoso y sofisticado, de la mano de una ginebra ultra Premium que, tras haber obtenido el primer premio a la mejor bebida blanca en la San Francisco World Spirits Competition durante tres años consecutivos, ocupa un puesto de honor en el Salón Mundial de la Fama de Bebidas Espirituosas.
Tea Tonic by Tanqueray nº Ten es ya el Gin Tonic de moda en locales, restaurantes y hoteles del más alto nivel como Bristol Bar, Aspen, Premium Bar o el Hotel ME en Madrid; las coctelería Ideal y Boades y el Hotel Hilton Mar Diagonal en Barcelona; H Club en Valencia; Essencia Café y el restaurante Az-Zait en Sevilla o Kobuk Café en Bilbao. Además, Tea Tonic by Tanqueray nº Ten también puede disfrutarse en casa mediante un exclusivo pack de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y a través de www.thereserveshop.com, que incluye, por 32€, un elegante estuche negro con 10 bolsitas de infusión, dos de cada una de las variedades de Tea Tonic.
Más información en www.thereservesociety.com