Estas casas, situadas en parajes de ensueño a lo largo de la Costa Blanca, te acercarán a la primavera este invierno
Empezar el año siempre es una fuente de motivación: nuevos propósitos, metas y planes para comenzar con la mejor actitud. Entre los rituales que se repiten año tras año, destacan los viajes que marcarán el 2025. Es el momento perfecto para explorar destinos desconocidos de nuestra geografía. Y, dentro de las joyas que ofrece España, es imposible pasar por alto su costa mediterránea. Un auténtico oasis, alejado del frío invernal que predomina en otras regiones, y a tan solo unos pasos de la playa.
Esta Navidad, sorprende a tus seres queridos con un regalo único e inolvidable: una escapada de lujo. Abahana Luxe, la firma que ofrece estancias premium en diversos rincones de la Costa Blanca, te invita a disfrutar de unos días de desconexión en familia o con amigos. Estas exclusivas villas, ubicadas en destinos de ensueño, son la opción ideal para celebrar los Reyes de una manera diferente. Abahana-Luxe
Villa Benimagia
Esta casa situada en Moraira es un espacio dedicado al descanso. Se encuentra rodeada de pinos y de naturaleza, desde donde podremos disfrutar de unas excelentes vistas con una tranquilidad absoluta. Todo ello, al lado del mar.
Villa Hermes
Esta villa situada en Benitachell cuenta con unas impresionantes vistas al mar. Cuenta con dos plantas y un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar en familia o amigos. También tiene piscina, que se encuentra rodeada de tumbonas; y jacuzzi. Al lado izquierdo encontraremos un espacio chill out con un sofá, con capacidad para todos los huéspedes, donde podremos contemplar el atardecer durante nuestra estancia.
Villa Punta Vista
Con una capacidad de 10 personas y 5 dormitorios, Villa Punta Vista se sitúa en una exclusiva zona de Cumbré Del Sol. dispone de un salón muy agradable y luminoso: un amplio salón con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos modernos, cómodos sofás, futbolín y una amplia mesa de comedor. Además, está a pocos minutos de la playa.
Villa Mercure
Lo primero que podemos apreciar nada más entrar a Villa Mercure son las vistas que tiene la villa. El salón está formado por dos sofás chaise-longue con dos mesas pequeñas en el centro, lugar perfecto para desconectar viendo el atardecer. En la zona exterior hay una zona chill out formada por dos sofás y cuatro sillas, apta para todos los huéspedes de la villa y dos camas de exterior para disfrutar del sol que colinda con la piscina infinity.
Villa Avalon
Esta villa se encuentra en una zona residencial y cerca de la naturaleza. Lo más impactante de la misma son sus vistas, con los pueblos de Calpe y Moraira en el horizonte. Se trata de un oasis mediterráneo con decoración acorde al estilo, y además, está a pocos minutos en coche de todos los servicios de la zona: restaurantes, supermercados, playas y actividades acuáticas.
Villa Aloe Vera
Moderna y minimalista, Aloe Vera es un remanso de paz. Está ubicada en Benitachell y tiene ventanales con vistas a un mar infinito. La piscina está situada en la terraza principal, rodeada de tumbonas y con vistas al mar y alrededores. Aquí, en la terraza, podremos comer y cenar así como desconectar y relajarnos.