Un concepto de producto gastronómico que recupera la cocina tradicional, hecha con ingredientes 100% naturales.
De la mano de la empresa BCN Gourmet se presentan los seis primeros platos para cocinar en pocos
minutos: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla y Sopa Bullabesa.
En todas las familias ha existido, existe y existirá una Carmen. Esa abuela, madre o tía, en torno a la cual se reunía la familia entera al olor de sus platos caseros preparados con todo el cariño.
Esta tradición, estos recuerdos, es lo que quiere recuperar Querida Carmen, un concepto de producto
gastronómico que recupera la cocina tradicional hecha con ingredientes 100% naturales. La diferencia se encuentra en el tiempo. Mientras las Cármenes de antaño pasaban horas en la cocina para hacer felices a los suyos, Querida Carmen permite preparar estos mismos platos en un “cocer y cantar”; platos caseros en pocos minutos.
De la mano de la empresa BCN Gourmet se presentan al mercado los seis primeros platos de Querida Carmen. Platos de la cocina tradicional: Paella de Calamar, Fideuá, Arroz Negro, Risotto de Setas, Sopa de Cebolla y Sopa Bullabesa. Todos ellos listos para cocinar en pocos minutos y que permiten añadirles un toque personal.
En poco tiempo, se añadirán a Querida Carmen otros tres deliciosos platos que sorprenderán a todos los paladares. Concebidos y diseñados como un regalo o como una reserva de alta calidad en la despensa, los platos se comercializan a través de Internet y en las más selectas tiendas de gastronomía de todo el país.
Querida Carmen cuenta con un envase de diseño creativo y muy actual que contiene todos los ingredientes de cada receta a punto para ser cocinados y servidos en pocos minutos. Su presentación y la calidad de sus ingredientes permite ofrecerlos como obsequio, guardarlos en la cocina por si se presentan invitados inesperados u organizar una cena o un almuerzo en poco tiempo.
Recetas populares y tradicionales 100% naturales
Fieles al lema de “cocer y cantar”, las recetas de Querida Carmen son sencillas, clásicas y rápidas. Se basan en platos muy populares y tradicionales, y uno de sus secretos radica en que las han elaborado pescadores o amas de casa, y luego han sido enriquecidas con las aportaciones y sugerencias de reconocidos cocineros.
Elaborados con los más selectos productos del mercado 100 por100 natural, los platos de Querida Carmen están destinados a personas de paladar exigente, pero sin demasiado tiempo para cocinar. Cada envase contiene entre dos y tres raciones, suficiente para organizar una comida rápida, pero inolvidable.
Todos los platos de Querida Carmen están elaborados sin conservantes, sin colorantes, sin potenciadores del sabor y además son bajos en sal.