Tendremos que ir pensando en cambiar la carta, ya que empezando un octubre friolero, tanto el gazpacho como la vichyssoise necesitan descansar, ¡ Jockey no debes retirar tu vichyssoise, ya que para mi, es numero uno indiscutible! Espero que el año que viene, no se vean restaurantes que mientan en sus cartas, me refiero con esto, a que la última vez que probé un gazpacho, no era gazpacho, era tomate con algo. Otro día, en un chiringuito de playa precioso, con su madera barnizada, me anime y le dije al camarero, por favor, póngame un mojito, a la espera del pedido, fumando un cigarrito al aire libre, me trajeron un vaso con aspecto imbebible, suspire y al mirarme el camarero, le dije; Esto es cualquier cosa menos un mojito, como puede ser que tengan la cara de cobrarme 13 euros por una coca-cola, y él me respondió, perdone señor, esto no es una coca-cola, y le respondí, ni tampoco un mojito. Con esto quiero decir, que cuando pides espagueti, no te traigan unos macarrones y cuando pides una fanta, no te traigan una coca-cola. Las quejas de los clientes pueden ser muy útiles para mejorar nuestro servicio, siempre y cuando nos sirvan para analizar con espíritu crítico nuestra labor, con el objetivo final, de incrementar la calidad y por ello, finalmente, la rentabilidad de nuestro negocio.