ORO EN LA COPA Y EXQUISITEZ EN EL PALADAR
La Casa de champagne Krug y el Foie Imperia brindan por la Navidad en un lujoso cofre que despierta los sentidos
Madrid, octubre de 2009.- El champagne Krug Grande Cuvée, la máxima expresión del estilo de la Casa Krug, celebra esta Navidad de una forma muy especial: un elegante cofre esconde, junto a la botella de champagne, uno de los grandes placeres de la firma Imperia, el Foie gras Natural de Oca.
La combinación perfecta de sabor y exquisitez: Mariage Précieux. El champagne Krug y el Foie de Oca Imperia, un maridaje inmejorable por su efecto resultante en el paladar. La mejor forma de disfrutar de todos los matices del champagne Krug que evolucionan en sensaciones únicas gracias a la delicadeza del Foie.
Dos grandes casas se unen por su devoción en la distinción, el detalle y la tradición en la elaboración de sus manjares: Krug & Imperia.
El prestigio de la casa de champagne se basa en su memoria histórica presente en la meticulosa selección de las uvas, en el nacimiento del vino en pequeñas barricas de roble y en el complejo proceso de la mezcla. Un primoroso trabajo que da como resultado un sabor inolvidable e inigualable.
Imperia, en su elaboración artesanal, recupera el sabor más puro y noble del Foie original. Su suave y fina textura, de notas aterciopeladas, junto con su aroma envolvente, despierta una plenitud de registros de gran riqueza sensorial en el paladar.
El cofre de Krug Grande Cuvée y el Blog de Foie gras Natural de Oca Imperia 200gr. está disponible en las principales tiendas gourmet de España. El precio recomendado es de 150€.
No suelo hacer promesas, pero hay una que hago sin reservas ni duda alguna: nadie olvidará nunca la primera vez que probó Krug. Olivier Krug