Whirlpool, líder mundial en fabricación y distribución de electrodomésticos, presenta la nueva gama de electrodomésticos Cube, auténticas obras de arte dotadas de tecnología inteligente y de un innovador diseño de líneas puras y geométricas. Desde hornos y microondas, hasta campanas, frigoríficos y lavavajillas, toda la gama Cube está equipada con la exclusiva y patentada tecnología 6º SENTIDO de Whirlpool, que ofrece un excelente rendimiento y la máxima eficiencia energética.
La firma ofrece una amplia serie de productos que emplean el arte de la tecnología punta combinada con una atractiva estética: Glamour, Fusion y Ambient, tres líneas en las que Whirlpool desarrolla creaciones inteligentes que integran simplicidad, diseño y funcionalidad.
La compañía apuesta por una estética minimalista y electrodomésticos totalmente integrados que permiten una perfecta armonía de los electrodomésticos con el resto de la cocina. Además, la experiencia de Whirlpool y su continua innovación tanto en tecnología como en diseño proponen electrodomésticos de vanguardia con prestaciones inmejorables. Una estética distinguida en la que predominan las líneas puras y los displays Touch Control tiradores ocultos que convierten estos modernos electrodomésticos en el centro de todas las miradas.
Acerca de Whirlpool
Whirlpool Europe, con 12.500 empleados, oficinas comerciales en casi 30 países de Europa y plantas de producción en 7 países, es una compañía propiedad en su totalidad de Whirlpool Corporation.
Whirlpool Corporation, líder mundial en fabricación y distribución de grandes electrodomésticos, tiene unas ventas anuales de más de 17.000 millones de dólares, 67.000 empleados y 67 centros de fabricación e investigación tecnológica por todo el mundo. La compañía cuenta con las marcas Whirlpool, Maytag, KitchenAid, Jenn-Air, Amana, Brastemp, Bauknecht y otras grandes marcas por todos los países del mundo. Whirlpool Europe tiene su centro de operaciones localizado en Comerio/Varese (Italia).
Whirlpool opera en España desde 1989 y tiene su sede principal en Barcelona. Desde España, Whirlpool Iberia realiza la gestión de España y Portugal, incluyendo los departamentos de Marketing, Servicio al Cliente, Logística, Administración, Recursos Humanos y Finanzas. La gestión comercial se realiza localmente en cada país, enfocada en los canales Kitchen y Retail.